Viejos conocidos asesinos en Hurlingham


(Publicado en enero de 2011)  Dos sujetos intentaron asaltar una sucursal de la joyería Karin , pero uno de los propietarios lo impidió disparándole un balazo en la cabeza. El hecho ocurrió a mediados de enero en la sucursal que Karin tiene en Jauretche al 1400, casi esquina Solís y es la tercera vez que los joyeros matan a un delincuente que intenta robar su negocio.
 La primera vez ocurrió en la sucursal que ese tradicional comercio tiene en el Paseo Florido de Jauretche y Güemes en el 2002, en esa oportunidad el joven Ignacio Javier Karin ultimó de un balazo al ladrón que intentó robarlo a mano armada.
El 30 de setiembre del 2009 fue el padre de Ignacio y fundador de la Joyería, el que terminó con un disparo al intento de asalto de un joven delincuente.
Esta vez fue nuevamente Ignacio Javier el que salió en defensa de su hermana Maggie que en el asalto forcejeó con el delincuente, identificado como Vladimir Koraganovi, de 53 años. En el forcejeo el ladrón hizo algunos disparos, fue cuando Ignacio tomó la Glock 9 milímetros que estaba cerca de la caja y le descerrajó un tiro en el cráneo al ladrón que murió poco después en el Hospital Boccalandro donde fue trasladado por la policía. El cómplice del muerto pudo escapar.
Maggi Karin contó que el ladrón «fingió ser cliente y me mostró una cadenita de oro, preguntándome si la podíamos reparar y luego me pidió ver otras alhajas y allí tuve la sospecha de que algo estaba mal. Giré para agarrar unas boletas y este hombre sacó una pistola, gritándome que era un asalto». Pese a que Maggie dijo estar muy asustada, se abalanzó sobre el ladrón para tratar de sacarle el arma, tras lo cual el sujeto efectuó varios disparos. Fue en ese momento que su hermano le disparó un balazo en la cabeza.

Ignacio Karin quedó en libertad porque la Justicia consideró que actuó en legítima defensa. Lo mismo ocurrió en las otras dos ocasiones en las que tanto Ignacio como su padre mataron a los delincuentes que los quisieron asaltar.


(Publicado en noviembre de 2011)Un hombre fue asesinado ayer de al menos un balazo en la localidad bonaerense de William Morris, y por el crimen hay un sospechoso detenido, informaron fuentes judiciales y policiales
El hecho ocurrió ayer a la tarde en calle Bustamante y Etcheverry, de dicha localidad de la zona oeste del conurbano, donde los pesquisas hallaron el cadáver de la víctima.
Fuentes policiales informaron que en base a las primeras diligencias, la principal hipótesis apunta a que poco antes aparentemente el fallecido entró a robar armado con un cuchillo a una pollería ubicada en las inmediaciones y asaltó a la encargada del comercio.
De acuerdo a esa pista, el delincuente sustrajo una cantidad no precisada de huevos y huyó del local, tras lo cual el dueño de la pollería salió a perseguirlo armado con una pistola, dijeron los informantes.
Según las fuentes policiales, siempre a partir de la principal hipótesis, la víctima, de unos 25 años y que hasta anoche no había sido identificada, fue alcanzada por el vendedor de huevos que lo mató de al menos un balazo.
En base a todos estos elementos, el comerciante quedó aprehendido a disposición del fiscal de Instrucción de turno en el Departamento Judicial Morón, Alejandro Jons, quien procura determinar las circunstancias del crimen.
En tanto, los voceros judiciales señalaron a Télam que el fiscal Jons se presentó esta noche en la escena del crimen y confirmaron la detención de un sospechoso del homicidio.


Comentarios

  1. Primero no somos asesinos seguramente vos sos chorrea porque los defendés y segundo sos una periodista de décima matamos muchos más infórmate bien

    ResponderEliminar
  2. OJALÁ UN DÍA CIERRE ESA JOYERÍA DE MIERDA DE JAURETCHE. SON UNA GENTE DE MIERDA QUE NI MERECE QUE LES ESTÉ YENDO BIEN. SORETE!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Chau, Tres Cruces

por acá no pasó morales

“El Santito" de Campo de Mayo