youtubers

Para vendernos su mercancía trucha,los del Norte lo intentaron todo: Los milicos concubinados con Martínez de Hoz, los traidores menemistas sometidos por los gorilas y ahora todo el circo clari-onanista actuando como lenguaraz y capataz de los Ejércitos Mercantiles Imperiales.
Necesitan romper nuestras lógicas y emociones, alucinar que un Big Mac sabe idéntico en Avellaneda que en Alabama, desechar un chamamé por cosa de pobres, pronosticar cánceres a tomadores de mates y obesidades infinitas a comedores de asado.
En el combo de la cajita feliz se incluye la medalla al deshonor cipayo.
Globalización es el nuevo seudónimo del colonialismo.
El intendente saliente de Hurlingham (en su gigantesca ignorancia) cree que va a ganarse el corazón de unas caritas embadurnadas de Asepxia trayendo al pueblo una kermés de YOUTUBERS, la última novedad del llameyá cultural: El "ClubMediaFest".
Lo que disfrazan como la cosa nueva de la vanguardia artística es una empresa hecha y derecha con actas de directorio, tesorero y fichero de metal, que ha logrado venderle al Barón decadente de Hurlingham su sorete bien presentado con PowerPoint.
Y lo que proponen como hecho solidario "por los chicos" trasviste un hecho comercial por el cual el Municipio le va a PAGAR A UNA EMPRESA PRIVADA una fortuna por una exhibición de videos hechos por unos niñitos ñoños para ñoñizar a nuestros niños.
Esta Gran Nada es la que elige quienes dicen ser los peronistas que conducen Hurlingham por hoy, para recordar a Eva Perón, este 26 de julio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chau, Tres Cruces

por acá no pasó morales

“El Santito" de Campo de Mayo